GÉMINIS de BIOXSYS es un software diseñado para el control de asistencia del personal de una empresa, algunas de sus más importantes características son las siguientes:

Generación de reportes, tarjeta de asistencia, faltas, retardos, horas extras, vacaciones, etc. 

 

  • Altas, bajas y modificaciones de las bases de datos.
  • Asignación de horarios por empleado.
  • Configuración de vacaciones y días festivos.
  • Configuración de distintos tipos de incidencias.
  • Determinación de parámetros como tolerancias, horas extras y jornada
  • mínimas entre otros.
  • Detección de anomalías en registros.
  • Emisión de tarjetas checadoras en papel o pantalla.
  • Análisis de asistencia con detalle de movimientos o resumen de totales.
  • Impresión de los distintos catálogos de cada una de las bases de datos.
  • Generación de reportes por el usuario según sus necesidades
  • Emisión de reportes en pantalla, impresora, a archivo en disco, o archivos
  • ASCII.
  • Interfase con el sistema de nómina NOI Versión 5.0 y posterior

GÉMINIS cuenta con un amplio grupo de catálogos, los cuales proveen la suficiente información para el preciso control de asistencia del personal de una empresa, la cual puede ser usada de manera confiable para nóminas, premios de puntualidad, record de asistencias, etc.

A continuación te mostramos un ejemplo de los reportes que puedes generar con GÉMINIS de BioXsys

Análisis de Asistencia

Tarjeta de Asistencia

Generador de Reportes

Ausentes

Faltas

Horas Extras · Semanal

Horas Extras · Quincenal

Incidencias

Movimientos Semanales

Movimientos Quincenales

Presentes

Retardos

Vacaciones